Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El infortunio se ceba nuevamente con el equipo Ares Racing

La dupla Ares-Vázquez no pudo completar el Rallye La Nucía tras haber sido los más rápidos en casi la mitad de los tramos que disputaron

Batallando hasta el final. Así acabaron las opciones del piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares y del estradense David Vázquez, que este fin de semana vieron como la mala suerte les dejaba fuera de combate antes de tiempo en la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto que se celebró este fin de semana en los alrededores de la localidad alicantina de La Nucía.

A bordo del Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing, la dupla gallega empezó la jornada del sábado con una gran demostración de ritmo y concentración, sumando el mejor tiempo en los primeros tramos cronometrados, lo que les valía para abrir una buena distancia con sus rivales. Sin embargo, un pinchazo, les hizo perder dicha ventaja, teniendo que volver a arriesgar para recuperar el tiempo perdido, pero la diosa fortuna aún tenía una última sorpresa para el equipo Ares Racing, que tenía en las dos últimas especiales levantinas la esperanza de sumar una victoria que les valiera para jugarse el título en la última prueba, algo que no fue posible al sufrir una avería mecánica que forzaba el abandono y dejaba el título sentenciado.

Iván Ares, mostraba su resignación tras la mala fortuna sufrida una vez más: “Este año no estaba para nosotros. Hemos trabajado mucho para mantenernos en la pelea, pero nuevamente no ha sido posible sumar el resultado esperado. Esta temporada hemos sido capaces de seguir mejorando nuestro rendimiento y el del Hyundai I20 R5. Sin embargo, los pinchazos han sido un gran lastre para nuestras opciones al título.

Ahora tenemos que analizar el motivo de estos pinchazos, ya que creemos que no ha sido por pasar por donde no debíamos, así que intentaremos saber lo que ha causado que hayamos sufrido más pinchazos de lo normal.

En quince días tenemos la última carrera del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, donde intentaremos refrendar el Subcampeonato Nacional antes de continuar trabajando en el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Nos esperan unos días de mucho trabajo, en los que tendremos que esforzarnos para tener nuestro Hyundai I20 R5 listo para pelear por la victoria en Madrid y así cerrar la temporada con un buen resultado para todo el equipo, para Hyundai y para todos los patrocinadores que hacen posible que podamos seguir peleando en cada carrera por los puestos de honor.”

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto*

  1. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 252 puntos
  2. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 244 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 240 puntos

 

 

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

La Nucía, siguiente cita para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez pelearán por subir a lo más alto del podio en la cita alicantina

El final de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto empieza a acercarse, celebrándose este fin de semana la penúltima cita del calendario nacional con la disputa del Rallye La Nucía. En la cita levantina, todo el equipo Ares Racing intentará sumar un resultado que les permita llegar con el mayor número de opciones a la última cita, que también se celebrará este mismo mes de noviembre.

Para llegar con las máximas garantías a esta importante cita, el equipo ha realizado una jornada de test con su Hyundai I20 R5, en la que se han podido probar nuevos reglajes con los que mejorar el rendimiento del vehículo en las siempre complicadas especiales alicantinas.

Iván Ares, tras concluir la jornada: “Hemos tenido la oportunidad de probar bastantes cambios durante todo el día. Creo que llegamos con mucha confianza y espero que lo que hemos podido ver hoy sea positivo de cara al fin de semana.

Nos espera una carrera difícil, ya que los tramos tienen muchas zonas similares, así que el trabajo que hagamos durante los reconocimientos va a ser muy importante.

Llegamos con una pequeña diferencia en la clasificación neta, que intentaremos reducir. Para ello debemos sumar un buen resultado, que nos ayude a mantener la pelea por el título nacional hasta el final.

Tendremos un final de temporada muy apretado, así que será importante no cometer errores, ya que no hay margen de maniobra.”

La cita levantina se disputará en dos jornadas, aunque el grueso de la prueba se celebrará el sábado, donde más de un centenar de equipos pelearán contra el cronómetro.

25º Rallye La Nucía

Viernes, 8 de noviembre de 2019

20:00h – TC1: Karting Finestrat – 1,72 Km.

Sábado, 9 de noviembre de 2019

08:14h – 12:08h / TC 2 – 5: Relleu – Penáguila -  21,48 Km.

08:53h – 12:47h / TC3 – 6: Gorga – Facheca -  12,81 Km.

09:16h – TC4: Tomás Ortíz – 7,03 Km.

13:37h – TC7: El Rebolcat – 13,75 Km.  

16:43h – 19:10h: Petracos – Pego – 18,41 Km.

17:49h – 20:10h: Coll de Rates – 12,04 Km.

Total kilómetros cronometrados: 178,18 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 241 puntos
  2. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 215 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 209 puntos

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

Ares – Vázquez a un suspiro de la victoria en Santander

 

El equipo Ares Racing no pudo sumar la victoria tras sufrir un inoportuno pinchazo cuando lideraban la cita cántabra

Una lucha sin cuartel. Así se presenta el final de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, después de que este fin de semana la dupla gallega formada por Iván Ares y David Vázquez sumaran un segundo puesto en la 40 edición del Rallye de Santander. Con este resultado, el equipo Ares Racing se sitúa a ocho puntos, diez si no se tiene en cuenta el resultado del Princesa de Asturias, a falta de que en el próximo mes de noviembre se disputen las dos últimas pruebas del certamen nacional en La Nucía y Madrid respectivamente.

El fin de semana del equipo de Carral empezaba de la mejor forma posible, siendo los más rápidos en el tramo de calificación disputado el viernes. En los tramos del sábado, Iván Ares y David Vázquez se hacían con cuatro scratches consecutivos, que situaba el Hyundai I20 R5 con una ligera ventaja frente a sus perseguidores. Sin embargo, un pinchazo en la sexta especial, dejaba al equipo en la segunda posición, que a la postre acabarían ocupando a pesar de intentar recuperar el liderato en un último bucle de infarto.

Iván Ares, cariacontecido tras no poder sumar una importante victoria: “Hemos realizado una gran carrera, pero nuevamente, se nos ha escapado la victoria por culpa del infortunio. Un pinchazo en el tramo que otorga los puntos adicionales, nos ha hecho perder toda nuestra ventaja. Y en el último bucle no hemos sido capaces de recuperar el primer puesto. Aun así, sumamos un resultado positivo, que deja el Campeonato de España muy apretado.

Nos lo jugaremos todo en las dos carreras que quedan por celebrarse, en las que nadie podrá cometer errores, así que tenemos que centrarnos en tener nuestro Hyundai I20 R5 a punto para pelear por nuestro segundo título absoluto.

Hay que felicitar a nuestros compañeros de equipo, Surhayen Pernía y Alba Sánchez, que han hecho una gran carrera, logrando una bonita victoria en casa.”

La siguiente carrera del equipo con el Hyundai I20 R5 será el Rallye de La Nucía, que se disputará la segunda semana de noviembre en los alrededores de la localidad alicantina.

Clasificación final 40º Rallye de Santander

  1. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 1:34:32.5 sg
  2. 2.       Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:35:18.2 sg
  3. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 1:36:19.2 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto*

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 241 puntos
  2. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 215 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 209 puntos

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

Ares – Vázquez lucharán por la victoria en Santander

El equipo Ares Racing intentará llevar su Hyundai I20 R5 a lo más alto del podio en la novena cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Nuevo combate para Iván Ares y David Vázquez, que disputarán este fin de semana la cuadragésima edición del Rallye de Santander. Por una victoria en la cita cántabra pasarán buena parte de las aspiraciones de la dupla gallega para conseguir el título nacional. Actualmente se encuentran en la primera posición en cuanto a puntos sumados, pero al realizar los descartes designados en el reglamento, su posición pasaría a ser la segunda, por lo que deben recuperar esa diferencia en las tres citas que restan del calendario, puesto que, tras Santander, el equipo viajará en noviembre a la Comunidad Valenciana y a Madrid para cerrar la temporada.

“Tenemos que darlo todo, estamos en la fase final del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, y si queremos ser Campeones tenemos que ganar carreras. Nuestro Hyundai I20 R5 ha mejorado mucho su comportamiento desde el parón estival, pero la mala suerte nos ha impedido sumar los resultados esperados.

En Llanes fuimos muy rápidos, logrando remontar muchas posiciones, lo que nos da confianza de cara a la carrera de este fin de semana en los tramos santanderinos.

Seguiremos luchando hasta el último metro del último tramo. No nos vamos a dar por vencidos en ningún momento. Sabemos que la presión para los equipos que estamos envueltos en la lucha por el título es máxima, porque el margen de error es mínimo, así que todos tendremos ese hándicap añadido.

Los tramos cántabros nos gustan especialmente, sabemos de ediciones pasadas que son muy técnicos y que el trabajo que realizaremos en los dos días de reconocimiento tiene que ser perfecto, ya que siempre hay zonas en las que es fácil cometer un error por los cambios de agarre que te puedes encontrar en el asfalto.”

La cita cántabra contará con cuatro tramos a doble pasada, en la que la treintena de equipos del Nacional pelearán contra el cronómetro.

40º Rallye Blendio Santander – Cantabria

Sábado, 12 de Octubre de 2019

08:10h – 11:55h / TC 1 – 3: Los Llanos – Bustablado: 20,23 Km.

08:45h – 12:30h / TC2 – 4: Arredondo – Las Machorras: 24,03 Km.

16:47h – 19:48h / TC5 – 7: Villanueva – Gama: 20,36 Km.

17:32h – 20:33h / TC6 (TC+) – 8: Güemes: 13,43 Km.

Total kilómetros cronometrados: 156,10 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 209 puntos
  2. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 187 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 171 puntos

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

Exhibición de pundonor para Ares-Vázquez en Llanes

 

 

Un pinchazo impidió a la dupla del equipo Ares Racing pelear por la victoria, teniendo que recuperar más de dos minutos para acabar en la segunda posición final de la octava cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El periplo asturiano del certamen nacional de rallies no ha sido positivo para las aspiraciones del equipo Ares Racing de sumar su segundo título nacional. El Hyundai I20 R5, pilotado por Iván Ares y copilotado por David Vázquez, sufría un pinchazo en el segundo tramo del sábado, causándoles una perdida de tiempo superior a los dos minutos y medio con el líder de la prueba. Esto dejaba sin opciones de victoria al piloto de Cambre afincado en Carral, que iniciaba en ese momento una impresionante remontada, apoyada en los siete scratches obtenidos de diez tramos disputados. Gracias a esta demostración de garra y pundonor, el equipo Ares Racing pudo finalizar el Rallye Villa de Llanes en la segunda posición de la general, además de sumar los tres puntos adicionales del TC+.

Tras este resultado, Ares y Vázquez ocupan la segunda posición en la general de puntos netos, a doce puntos del líder del nacional. Con tres pruebas por disputar, la lucha por el título será más emocionante que nunca, ya que cualquier error puede ser definitivo para cualquier de los equipos que se mantienen en la pelea por llevarse el entorchado a final de temporada.

“Hemos tenido mala suerte con el pinchazo. No hemos cometido un error que nos haya podido ocasionar este pinchazo. Las carreras son así y por eso, después de cambiar la rueda, sabíamos que tendríamos que apretar al máximo si queríamos sumar una buena cantidad de puntos.

Ahora mismo los equipos que nos vamos a jugar el título tenemos ya el descarte de esta parte del nacional realizado, por lo que todos los puntos que se sumen se tendrán que tener en cuenta. Sin duda, el equipo que mejor gestione la presión será el que se lleve el gato al agua.

Por nuestra parte, el equipo ha vuelto a realizar un trabajo impresionante, teniendo nuestro vehículo siempre a punto para salir a por todas. Espero que, en Santander, dentro de un par de semanas, podamos pelear por subir a lo más alto del podio.”

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto*

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 209 puntos
  2. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 187 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 171 puntos

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net