Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares-Pintor salen de Adeje líderes del Nacional

14 May 2018

El periplo canario del equipo Ares Racing se salda con dos pódiums que sirven para llegar encabezando la clasificación antes de las dos citas gallegas

La dupla formada por Iván Ares y José A. Pintor finalizó su participación en el Rallye Villa de Adeje disputado este fin de semana con una segunda posición, que les sirve para encaramarse a la primera posición del certamen nacional. El equipo Ares Racing realizó una gran primera etapa en la jornada del viernes, logrando el mejor tiempo en tres de los tramos disputados para liderar la clasificación de la cita tinerfeña. En la segunda jornada, el equpio intentó aguantar la diferencia, pero un error en el último bucle hizo que tuvieran que ceder el liderato para conformarse con el segundo puesto final, en la cita más igualada de todas las que se llevan disputadas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto esta temporada.

Iván Ares, satisfecho con los resultados de las dos citas insulares: “En Adeje hemos logrado mejorar nuestro ritmo con el Hyundai I20 R5, hemos probado nuevos reglajes para esta carrera y nos vamos contentos por todo el trabajo que hemos realizado.

Al final no pudimos sumar nuestra segunda victoria de la temporada. Para el último bucle decidimos cambiar el setup para poder atacar y defender el liderato, pero no acertamos con los reglajes y finalmente acabamos segundos. Es un buen resultado para nosotros, ya que acabamos líderes del Nacional tras estas dos carreras canarias. Ahora nos estamos acercando al ecuador de la temporada, por lo que en Ourense y Ferrol saldremos a por todas para intentar acabar la primera mitad de temporada liderando el Campeonato de España.

Esta temporada las diferencias son mínimas, por lo que cualquier error de reglajes te hace perder un tiempo muy valioso, nosotros seguimos probando diferentes soluciones para que Pintor y yo podamos atacar como queremos.

Hemos conseguido nuestro objetivo, que era volver a la península con el liderato, así que ahora hay que empezar a trabajar de cara al Rallye de Ourense del próximo mes.”

El equipo Ares Racing emprendía hoy el viaje de vuelta desde Tenerife. Se espera que a partir de la próxima semana se pueda empezar a trabajar en el Hyundai I20 R5 del equipo para tenerlo totalmente a punto para la quinta cita del certamen nacional, que se disputará en menos de un mes en Ourense.

Clasificación final 28° Rallye Villa de Adeje

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

1:29:00,2

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:29:03,2

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:29:28,7

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

127

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

127

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

82

El equipo Ares Racing a por el liderato del Nacional en Adeje

10 May 2018

 

La dupla Ares – Pintor intentará regresar del periplo insular en lo más alto de la clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Casi sin descanso tras la primera de las dos cita del certamen nacional en las islas afortunadas, los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto disputarán este fin de semana el Rallye Villa de Adeje. La cita tinerfeña marcará el fin del periplo insular para el equipo Ares Racing, que intentará sumar un buen resultado para afrontar al regreso a la Península con un buen botín de puntos.

El piloto afincado en Carral, Iván Ares, intentará subir a lo más alto posible del pódium con su Hyundai I20 R5, en una cita en la que hasta ahora se le ha resistido el triunfo en las cuatro ediciones que ha disputado, pero en las que siempre ha estado en los puestos de honor.

Iván Ares, expectante ante la cita tinerfeña: “Llegamos a la cuarta prueba de la temporada con muchas ganas, el equipo está realizando un gran esfuerzo esta temporada para intentar revalidar el título de la temporada pasada. La semana pasada sufrimos un importante revés económico, por lo que para nosotros es muy importante sumar el mejor resultado posible en cada cita, por si nuestro presupuesto se ve comprometido durante la temporada.

Hay que ser rápido a la vez que regulares. Este año, nuestros rivales están más fuertes que nunca y a pesar de que en el Rallye Islas Canarias no llegamos a rodar cómodos en casi ningún momento, al final pudimos marcar buenos cronos y subir al pódium. En Adeje intentaremos seguir otro buen resultado antes de volver a la península y poder poner totalmente a punto nuestro Hyundai I20 R5.”

Desde el asiento de la derecha, José A. Pintor, analizaba los tramos adejeros: “Adeje es una de las pruebas más rápidas de la temporada, los tramos son muy diferentes a los que nos encontramos la semana pasada en Las Palmas, por lo que habrá que trabajar en el setup del Hyundai I20 R5 para intentar rodar con confianza y que eso nos permita atacar en los tramos.

Estoy seguro de que va a ser un fin de semana intenso, y que como siempre, tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para lograr un buen resultado.

Esta temporada el Nacional está muy competido, por lo que hay que estar concentrado en todo momento y no cometer ningún error que te haga perder un tiempo que es muy difícil de recuperar.”

La cita cuenta con casi cincuenta equipos inscritos, que vivirán dos jornadas contra el cronómetro. El viernes se disputará la primera etapa, que incluye una sección nocturna, y donde los equipos disputarán un total de seis tramos; mientras que para el sábado, la escudería organizadora ha preparado cuatro especiales a doble pasada para completar algo más de ciento cincuenta kilómetros contra el cronómetro.

28º Rallye Villa de Adeje

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 11 de Mayo de 2018

17:30h – 21:05h

TC1 – 4: Adeje BP

11,40 Km.

18:10h – 21:45h

TC2 – 5: Santiago del Teide

17,80 Km.

18:45h – 22:30h

TC3 – 6: Guía de Isora

12,30 Km.

Sábado, 12 de Mayo de 2018

10:00h – 14:20h

TC7 – 11: Arona – Vilaflor – San Miguel

14,95 Km.

10:45h – 15:05h

TC8 – 12: Granadilla

11,20 Km.

11:20h – 15:40h

TC9 – 13: Arico Fasnia

8,52 Km.

12:25h – 16:45h

TC10 – 14: Adeje Show BP

1,10 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

154,54 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

97

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

95

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

63

 

 

 

Pódium para Ares-Pintor en el Rallye Islas Canarias

06 May 2018

El equipo Ares Racing realizó una gran remontada durante la jornada del sábado peleando hasta el último momento por los puestos de honor

Los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto regresaron al pódium en una de las citas más características del certamen nacional, el Rallye Islas Canarias. La tercera cita empezó con muchas complicaciones para el equipo Ares Racing, que en la jornada de pruebas del lunes sufrió una salida de pista, que hizo que todo el equipo tuviera que trabajar a contrarreloj para poder disputar la primera de las citas insulares del calendario español.

Tras lograr reparar a tiempo el Hyundai I20 R5 del equipo, Iván Ares se clasificaba entre los mejores del FIA European Rallye Championship, lo que le valía para salir en la décima posición en la primera jornada del viernes. Sin embargo, el salir más tarde a los tramos no fue suficiente, ya que la dupla Ares-Pintor se encontró con unas condiciones diferentes a las que esperaba en los tramos, lo que les hizo perder un tiempo muy valioso en el primer bucle de la prueba.

A partir de ahí, el Hyundai I20 R5, ya con la monta de neumáticos más adecuada, empezó a rodar cerca de los puestos de cabeza del Campeonato de Europa, lo que les valió para empezar una gran remontada que culminó con la pelea por el segundo puesto, aunque finalmente el equipo gallego se tuvo que conformar con un meritorio tercer puesto.

Iván Ares, consciente de la importancia de mantenerse siempre entre los puestos de cabeza: “Tras lo ocurrido el lunes, parecía complicado poder pelear por un buen resultado. Sin embargo, el equipo realizó un trabajo espectacular para tener nuestro Hyundai I20 R5 listo a tiempo, y es por ellos que ha sido posible lograr este resultado.

En general, hemos ido de menos a más. Durante la primera sección del viernes, sufrimos bastante por culpa de la monta que elegimos de neumáticos, que nos perjudicó al encontrarnos los tramos más secos de lo que esperábamos. Durante el resto del rallye hemos intentado recuperar el tiempo perdido y al final, hemos podido pelear por la segunda plaza del Campeonato de España, que se nos ha escapado por un suspiro y meternos en un octavo puesto en el FIA European Rally Championship.

En la etapa del sábado hemos podido disfrutar más del Hyundai I20 R5 al tener los reglajes más adecuados para los tramos. Es importante que poco a poco sigamos mejorando, pues en este tipo de vehículos puede marcar la diferencia.

La semana que viene nos espera el Rallye Villa de Adeje, con unos tramos muy rápidos y donde esperamos realizar un buen papel.”

El equipo viajará mañana desde Las Palmas de Gran Canaria hasta la isla vecina de Tenerife, para la disputa de la cuarta cita del certamen nacional que tendrá lugar en menos de 7 días.

Clasificación final 42° Rallye Islas Canarias

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

2:08:12,0

Bruno Magalhaes – Hugo Magalhaes

Skoda Fabia R5

2:08:44,7

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

2:08:46,7

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

97

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

95

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

63

Ares – Pintor pelearán con los mejores en el FIA European Rallye Championship

30 Abr 2018

 

Los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto intentarán pelear por los puestos de honor frente a los mejores equipos del continente

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto no da tregua. Los equipos afrontarán en las próximas dos semanas el periplo insular, con la disputa en primera instancia del Rallye Islas Canarias, que además será puntuable para el FIA European Rallye Championship. Hasta allí se desplazará el equipo Ares Racing, con ganas de volver a asombrar a los aficionados de toda Europa. La temporada pasada, el equipo rozó el pódium en su segunda cita con el Hyundai I20 R5 y esta temporada esperan mejorar dicho resultado.

Iván Ares, muy motivado ante la cita canaria: “Para nosotros es una prueba muy especial, no solo por ser puntuable para el certamen continental, sino porque gran parte de los apoyos que hacen posible nuestro proyecto deportivo provienen de las Islas Canarias, por lo que para nosotros es muy importante devolver todo ese apoyo peleando con los mejores por un buen resultado a nivel europeo.

Llegamos con mucha moral tras los test previos que hemos realizado, donde hemos solventado la incidencia que sufrimos con la amortiguación en Córdoba, y además vengo de sumar una nueva victoria en el Campeonato Gallego de Autocross, así que creo que llegamos en un gran momento de forma.

Nuestros rivales nos lo pondrán muy complicado, pues hacer un buen papel en el European Rallye Championship es importante para todos los equipos del certamen nacional, por lo que tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos y mantener la concentración en todo momento si queremos estar a la altura de los grandes equipos europeos.”

La cita insular dividirá su acción en tres jornadas, el jueves los equipos disputarán el tramo de pruebas, como primera toma de contacto cronometrada con el asfalto canario. Para el viernes la organización ha previso un total de cuatro tramos a doble pasada, quedando para la jornada final, seis especiales divididas en dos bucles.

42º Rallye Islas Canarias

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 4 de Mayo de 2018

10:08h – 14:57h

TC1 – 4: Valsequillo

10,96 Km.

10:31h – 15:20h

TC2 – 5: San Mateo

15,04 Km.

11:34h – 16:23h

TC3 – 6: Artenara

23,05 Km.

18:45h – 19:05h

TC 7 – 8: Las Palmas de Gran Canaria

1,44 Km.

Sábado, 5 de Mayo de 2018

9:42h – 14:15h

TC9 – 12: Arucas

11,58 Km.

10:13h – 14:46h

TC10 – 13: Moya

15,08 Km.

11:28h – 16:01h

TC11 – 14: Galdar

24,21 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

202,72 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

70

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

65

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

48

 

 

 

Demostración de Iván Ares en Carballo

28 Abr 2018

 

El piloto del equipo Ares Racing impuso su Semog Bravo Ares con autoridad en el arranque del Campeonato Gallego de Autocross

 Iván Ares inauguró el certamen autonómico de Autocross con una gran victoria. El piloto afincado en Carral no dio opción a sus rivales en la gran final, logrando una holgada victoria que le permite empezar el Campeonato Gallego de Autocross desde el liderato.

A bordo de su Semog Bravo Ares, el vigente Campeón de España de Rallyes de Asfalto, empezó a fraguar su victoria en las semifinales previas a la gran final, donde se apuntó una victoria que le permitía salir desde la primera fila de parrilla en la final. Ya desde los primeros compases, Iván Ares impuso un gran ritmo que el resto de pilotos no pudieron seguir, en lo que acabó siendo una nueva demostración de pilotaje y control del tricampeón autonómico de la especialidad.

Iván Ares mostraba su satisfacción con la victoria: “Quiero dedicar este resultado a todo mi equipo, en especial a uno de mis mecánicos, que ha trabajado muy duro durante toda la semana para que pudiera disputar esta prueba, pues teníamos el Semog Bravo sin preparar, dada la cercanía del Rallye Islas Canarias, pero su empeño hizo que saliéramos finalmente en Carballo y que pudiéramos sumar un nuevo triunfo en el certamen autonómico.

Ahora ya tenemos que centrarnos en el Rallye Islas Canarias. Mañana a primera hora partimos hacia las islas, donde nos espera una de las principales pruebas de nuestro calendario deportivo de esta temporada.”

Clasificación final 9º Autocross de Carballo

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares

Semog Bravo Ares

6:15.174sg

Javier Ramilo

Yacarcross

+7.104sg

Joaquín Chamorro

Kincar

+8.608sg

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net