Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares y Pintor cierran la temporada en el pódium

25 Nov 2017

 

El Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing fue el más rápido en siete de los trece tramos disputados para realizar una épica remontada

Saber rehacerse y sacar lo mejor de uno mismo está al alcance de muy pocos equipos, pero este fin de semana el equipo Ares Racing ha vuelto a demostrar su fortaleza para recuperarse de una primera jornada, en la que la dupla Ares-Pintor perdía toda opción a la victoria tras tener varios sustos en las dos pasadas del primer tramo de la cita madrileña; un lastre al que hubo que sumar una penalización de 20 segundos al llegar tarde a un control del itinerario por tener que parar a subsanar una incidencia en la montura del fabricante coreano.

Sin embargo, durante la segunda jornada, el piloto de Cambre volvió a demostrar porqué esta temporada ha sido justo Campeón de España de Rallyes de Asfalto, pues en los ocho tramos disputados durante la jornada final fue marcando el ritmo en seis especiales para remontar desde la décima posición hasta el tercer puesto; que por un momento fue el segundo puesto, pero la organización desestimó una penalización a otro piloto para dejar a los Campeones de España de Rallyes de Asfalto en un más que meritorio tercer puesto de la clasificación final del Rallye Comunidad de Madrid – RACE.

Con la mente ya puesta en la temporada 2018, Iván Ares detallaba lo que ha sido la cita final del certamen nacional: “El viernes todo nos salió al revés, nos equivocamos con la monta de neumáticos y tuvimos varios sustos en el tramo de Canencia Sur. Además, tuvimos que parar en el enlace a subsanar un pequeño problema, y eso nos hizo llegar tarde a un control y sumar una penalización.

Sin embargo, al llegar a la asistencia, toda la gente me animó, y eso hizo que hoy saliera otra vez con las pilas cargadas a por todas. Hemos corrido mucho en unos tramos muy rápidos para poder subir al pódium. Es una pena que no hayamos podido subir al segundo puesto del cajón, pero las decisiones administrativas hay que acatarlas y ver el lado positivo, que hemos podido remontar desde la décima posición y recuperar algo más de un minuto de diferencia durante esta segunda jornada.

Me gustaría dedicar este pódium a toda la familia del pequeño Brais, que nos ha dejado este fin de semana y a los que mando todo el cariño del equipo. También quiero dedicar esta temporada a todo mi equipo, a la familia Ares Racing que formamos, porque gracias a ellos estamos haciendo historia en el automovilismo nacional.”

José A. Pintor también analizaba la cita de cierre de temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: “Ha sido un rally muy intenso, hemos tenido que darlo todo durante todo el segundo día para recuperar el tiempo perdido en los primeros tramos del viernes.

Al final subimos al pódium y logramos un hito en la historia del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, al lograr subir al pódium en todas las pruebas disputadas en la temporada. Es por eso que hay que felicitar a todo el equipo Ares Racing, porque entre todos hemos sido capaces de demostrar durante todo el año que con trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio se pueden hacer grandes cosas siendo un grupo de amigos que prepara todo en casa.”

El equipo Ares Racing cierra así una exitosa temporada 2017 y desde ya se pone a trabajar en el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Clasificación general VIII Rallye Comunidad de Madrid - RACE

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Gorka Antxustegui – Alberto Iglesias

Suzuki Swift R+

1:23:23.9sg

José L. Pelaez – Rodolfo del Barrio

Ford Fiesta R5

1:24:03.8sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:24:15.6sg

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

351,80

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

240,40

Shurayen Pernía

Hyundai I20 R5

183,40

Ares y Pintor intentarán cerrar la temporada con victoria

20 Nov 2017

 

 

El equipo Ares Racing es uno de lo máximos favoritos al triunfo en el Rallye Comunidad de Madrid - RACE

El piloto de Cambre, Iván Ares, junto a su copiloto José A. Pintor, disputarán la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de esta temporada. Tras hacerse con el título a falta de dos pruebas y con una racha en su haber de cinco victorias consecutivas, el equipo Ares Racing intentará sumar el sexto triunfo de la temporada con el Hyundai I20 R5, y con ello, igualar el récord de victorias consecutivas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, logrado por el ocho veces Campeón de España, Jesús Puras, en la temporada 2002, donde el piloto cántabro se impuso en seis citas consecutivas en una temporada en la que se impondría en las ocho citas que disputó.

Todo el equipo Ares Racing llega con la moral muy alta a la cita de la capital española, que como viene siendo habitual en las últimas temporadas, tendrá como epicentros Ávila y el circuito del  Jarama.

Iván Ares ante la última cita de 2018: “Intentaremos sumar una nueva victoria para nuestra marca, Hyundai, y poder cerrar la temporada desde lo más alto del pódium para agradecer todo el apoyo que hemos recibido por su parte y por parte de nuestros patrocinadores durante toda esta temporada.

Esta carrera es muy diferente al resto de citas de la temporada; una gran parte de los tramos cronometrados se disputan en el circuito del Jarama, por lo que será importante saber trazar el circuito, ya que cualquier error en el Jarama puede ser muy difícil de recuperar en los tramos de verdad.”

José A. Pintor, analizaba la cita madrileña: “Es un rallye muy complicado, los tramos son muy rápidos y las temperaturas son muy bajas, por lo que elegir correctamente el compuesto será fundamental.

Además es una carrera bastante dura, porque te mantienen muchas horas en carretera. El sábado los tramos son en la provincia de Ávila, pero sales desde el Jarama, por lo que antes de empezar ya hay que hacer un enlace bastante largo.

Estoy seguro de que vamos a tener un fin de semana intenso y entretenido, donde espero que sumemos otro buen resultado con el Hyundai I20 R5.”

El fin de fiesta del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se dividirá en dos jornadas: el viernes se disputarán dos tramos a doble pasada, más una de las dos pasadas por el Jarama, y para el sábado quedará el gruesto de la acción, con la celebración de un tramo a tres pasadas, dos a doble pasada y el cierre de la prueba con un nuevo paso por el circuito de la capital española. En total, los equipos disputarán trece tramos contra el cronómetro.

 

8 Rallye Comunidad de Madrid - RACE

Hora

Descripción

Longitud

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

14:10h – 18:17h

TC1 – 4: Puerto Canencia Sur

11,84 Km.

14:57h – 18:54h

TC2 – 5: El Berrueco

10,56 Km.

16:04h

TC3: Circuito del Jarama

14,67 Km.

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

8:53h – 11:31h – 14:09h

TC6 – 9 – 12: La Lancha

11,51 Km.

09:31h – 12:09h

TC7 – 10: Arrebatacapas

11,76 Km.

10:00h – 12:38h

TC8 – 11: El Herradón

12,95 Km.

16:02h

TC13: Circuito del Jarama (TC Plus)

14,67 Km.

Longitud total tramos cronometrados

158,09 Km.

 

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

322,80

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

215,40

Cristian García

Ford Fiesta R5

176,4

Ares y Pintor suman en La Nucía su quinta victoria consecutiva

05 Nov 2017

 

El equipo Ares Racing suma un nuevo triunfo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el Hyundai I20 R5

El piloto de Cambre, Iván Ares, celebró su centener de rallyes con un nuevo triunfo. Para ello tuvo que superar una jornada en la que, una tormenta en la primera sección de la tarde, hizo que tuviera que volver a salir a por todas en el bucle nocturno, donde no dio opción a sus rivales para sumar su quinta victoria consecutiva de la temporada.

Iván Ares, exultante tras este nuevo triunfo: “Ha sido una carrera muy intensa. Por la mañana empezamos demasiado relajados y perdimos algo de tiempo, así que en el segundo tramo ya salimos a atacar y pudimos recuperar tiempo para, ya en la tercera especial, ponernos líderes.

A partir de ahí intentamos administrar nuestra ventaja, pero una súbita tormenta hizo que lo pasaramos muy mal en el primer tramo de la tarde, donde en algún momento pensé que perdíamos toda opción a la victoria. Al final no llegamos a perder el primer puesto, así que en los dos últimos tramos salimos a por todas para sumar nuestro quinto triunfo de la temporada para Hyundai.

Me gustaría agradecer especialmente el apoyo que nos ha brindado nuestra marca en esta cita, desplazando a un ingeniero, a Eugene V. Sulivan y Andrea Adamo para conocer nuestro equipo más de cerca. Espero que hayan disfrutado de la carrera a nuestro lado y que juntos podamos sacar otro buen proyecto deportivo para 2018.”

José A. Pintor, también mostraba su felicidad tras subir nuevamente a lo más alto del pódium: “Ha sido una carrera más complicada de lo que parece viendo el resultado final, el nivel en el Campeonato de España de Rallyes es muy alto y en el momento que te relajas pierdes mucho tiempo.

Al final hemos vuelto a salir a por todas, demostrando que estamos en un gran momento de forma y sumando un buen resultado para Hyundai y para nuestro equipo, que era nuestro objetivo en este rallye.”

El equipo tiene ahora un pequeño descanso antes de afrontar la última cita del certamen nacional que se celebrará en algo más de dos semanas en Madrid.

Clasificación general 23 Rallye de La Nucía

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:37:30.60 sg

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Renault Clio N5

1:38:15.10 sg

Gorka Antxustegui – Alberto Iglesias

Suzuki Swift N+

1:38:35.90 sg

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

322,80

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

215,40

Cristian García

Ford Fiesta R5

176,40

El equipo Ares Racing a por el repóker en La Nucia

30 Oct 2017

 

 

Iván Ares y José A. Pintor, tras proclamarse Campeones de España en Santader, intentarán sumar su quinto triunfo consecutivo

El equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a la cabeza, no quiere bajar el ritmo tras sumar el título en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, por ello saldrán a por la victoria en el Rallye de La Nucia que se disputará este fin de semana en los alrededores de Alcoy y Alicante.

Será la primera participación en muchos años del piloto de Cambre, que quiere conocer la cita levantina de cara a la próxima temporada, donde el equipo espera intentar revalidar el título alcanzado esta temporada.

Iván Ares, concentrado en hacer un buen papel en la cita valenciana, donde celebrará su centenar de rallyes: “Vamos a salir como al resto de carreras de esta temporada, con la firme intención de luchar por la victoria. Para nosotros es muy importante poder conocer como es actualmente esta carrera, pues desde que participé en el Desafío Peugeot no he vuelto a correr en esta zona de España y puede que en 2018 debamos jugarnos el título en las últimas carreras y es algo que puede marcar la diferencia.

Además me gustaría sumar un nuevo triunfo para Hyundai con el I20 R5, porque su apoyo ha sido muy importante esta temporada para nosotros.

Creo que va a ser una carrera entretenida y espero que vivamos otra lucha intensa por los puestos de cabeza como hemos tenido en las últimas pruebas que hemos disputado.”

José A. Pintor, también analizaba la novena cita del Campeonato Nacional de Rallyes: “Vamos a disputar una carrera que discurre en buena parte por un mismo recorrido, por lo que será muy importante tener unas buenas notas desde el principio, porque sino lo tienes claro, puedes perder mucho tiempo y después recuperarlo, en un rallye que creemos va a ser de altas velocidades, puede ser muy complicado.

Iván y yo vamos a salir como siempre a por todas y esperamos brindar un buen espectáculo a todos los aficionados para devolverles parte del cariño que nos han mostrado durante todo el año.”

La cita se disputará íntegramente en la jornada del sábado con 7 especiales, divididas en dos bloques. En la mañana del viernes se disputará el tradicional tramo de pruebas, quedando para esa misma tarde la ceremonia de salida.

23 Rallye de La Nucia

Hora

Descripción

Longitud

Sábado, 4 de Noviembre de 2017

08:05h – 11:18h

TC1 – 3: Sella – Relleu

14,421 Km.

08:37h – 11:45h

TC2 – 4: Relleu – Orxeta

21,114 Km.

15:09h

TC5: Confrides – Gorga

22,078 Km.

16:22h

TC6: Benilloba – Relleu

31,379 Km.

19:06h

TC7: Confrides – Relleu

35,307 Km.

Longitud total tramos cronometrados

159,83 Km.

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

284,80

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

215,40

Cristian García

Ford Fiesta R5

176,4

Ares-Pintor Campeones de España de Rallyes de Asfalto 2017

22 Oct 2017

 

El equipo Ares Racing se adjudica la victoria en el certamen nacional tras sumar un triunfo en el Rallye de Santander

El piloto de Cambre, Iván Ares, aprovechó su primer match-ball para sumar su primer entorchado nacional de rallyes, tras una jornada de mucha incertidumbre en los tramos, en los que la lluvia y el estado de los tramos hizo que durante toda la jornada tuvieran que tomar muchas precauciones para no cometer ningún error que pudiera comprometer su resultado en la cita cántabra.

Finalmente, y tras una última sección de infarto, la dupla Ares-Pintor, en un ataque de pundonor, superó a sus rivales para sumar su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y a la vez alzarse con el título absoluto a falta de 2 citas por disputar.

Iván Ares emocionado tras este importante momento en su trayectoria deportiva: “No tengo palabras para agradecer a toda la gente que ha hecho posible que pueda cumplir este sueño. Mi familia, mis amigos, marca, patrocinadores, aficionados; es una sensación muy complicada de describir, porque ha sido una temporada en la que hemos tenido que sacrificarnos más que nunca para sacar adelante el proyecto con el Hyundai I20 R5, y finalmente hemos conseguido cumplir nuestro objetivo, ser Campeones de España de Rallyes de Asfalto.

Hemos tenido rivales que nos lo han puesto muy complicado y a los que quiero felicitar, porque entre todos hemos ofrecido un gran espectáculo a los aficionados a los rallyes; seguro que para la próxima temporada volveremos a vivir peleas muy bonitas e intensas contra el cronómetro.

Se me pasan por la mente tantas personas, tantos momentos que he compartido con el grupo de amigos que formamos el equipo Ares Racing; tengo a los mejores a mi alrededor y este resultado es totalmente gracias a ellos.

Ahora tocará salir a las dos últimas citas con ganas de hacerlo bien, pero sin la presión de jugarnos el Campeonato.”

Desde el asiento de la derecha, José A. Pintor, también mostraba su felicidad: “Ha sido una de las carreras más complicadas que hemos disputado; los tramos deslizaban muchísimo, además, en el primer tramo, hemos tenido un susto, pero nos hemos sobrepuesto y tras pelear mucho durante todo el día sumamos una victoria que nos hace Campeones de España.

Sin duda es un orgullo compartir con este gran equipo este momento, este grupo de amigos ha sido capaz de lograr un objetivo que, sin mucho trabajo y esfuerzo desinteresado, no sería posible.”

Rallye de Santander

 

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:43:26.9sg

Pedro Burgo – Marcos Burgo

Skoda Fabia R5

1:44:00.0sg

Joan Vinyes – Jordi Mercader

Suzuki Swift N+

1:44:48.8sg

 

 

 

 

Clasificación General Campeonato de España de Rallyes de Asfalto*

 

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

284,8

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

215,4

Cristian García

Ford Fiesta R5

176.4

 *Pdte. RFEdA

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net