Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Victoria y liderato para Ares-Vázquez en Adeje

12 May 2019

El equipo Ares Racing sumó su primera victoria del Nacional en la temporada tras una carrera disputada a la décima

Gran fin de semana para las aspiraciones al título de Iván Ares. El piloto de Cambre afincado en Carral sumó una importante victoria en la tercera cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto que se disputó en la localidad tinerfeña de Adeje. Con este resultado el equipo Ares Racing se aupa al liderato del certamen nacional, con lo que regresará a la Península Ibérica con una buena renta de puntos frente a sus rivales directos en la lucha por el título. Además, se colocan cómo líderes también del FIA Iberian Rally Trophy, competición que ha dominado el piloto de Hyundai las dos últimas temporadas.

El equipo Ares Racing hizo una carrera muy completa, marcando un ritmo muy alto, que pronto empezó a marcar diferencias con sus perseguidores, en una carrera que históricamente está marcada por la igualdad, y que finalmente se decidió por menos de siete segundos en favor del equipo gallego.

Iván Ares, feliz por subir nuevamente a lo más alto del podio: ”Estoy muy contento por el equipo y por mi copiloto, David Vázquez. Todos han realizado un trabajo espectacular y eso nos ha llevado a sumar una nueva victoria.

Nos hemos quitado un peso de encima, parecía que siempre pasaba algo que nos impedía ganar carreras. Esta temporada estamos más centrados y hemos podido mejorar el rendimiento de nuestro Hyundai I20 R5, con el que estamos corriendo más cómodos que la pasada temporada.

Ha sido una carrera muy emocionante. Sabíamos que en Adeje las diferencias iban a ser mínimas y así ha sido; rodando a la décima con nuestros rivales, aunque finalmente hemos podido apretar en un par de tramos para abrir una pequeña distancia que nos ha servido para ganar y salir líderes de Adeje.

Hemos demostrado que este año estamos más fuertes que la pasada temporada, nuestro ritmo es más alto y constante, lo que nos da moral de cara al resto de carreras del Nacional.

Además sumamos un gran resultado para nuestra marca, Hyundai, a la que intentaremos volver a llevar a la victoria en el título de Marcas como ya hicimos la pasada temporada.”

Clasificación final 29º Rallye Villa de Adeje

1º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:36:59.2

2º - José A. Suárez / Alberto Iglesias – Hyundai I20 R5 – 1:37:06.0

3º - Enrique Cruz / Yeray Mújica – Porsche 997 GT3 Rallye 2010 – 1:37:46.4

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

1º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 102 puntos

2º - Surhayen Pernía / Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 81 puntos

3º - Pepe López / Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 74 puntos

Clasificación FIA Iberian Rally Trophy

1º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 70 puntos

2º - Surhayen Pernía / Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 50 puntos

3º - Pepe López / Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 38 puntos

Un pinchazo impide que Ares – Vázquez suban al podio del FIA European Rally Championship

06 May 2019

 

Demostración del equipo Ares Racing en el Rally Islas Canarias, donde pelearon durante todo el fin de semana con los mejores pilotos del certamen internacional

 La segunda cita del Campeonato de España de Rallies, disputada este fin de semana en Gran Canaria, demostró que Iván Ares y David Vázquez tienen ritmo para pelear con los mejores pilotos del panorama continental. Su actuación a bordo del Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing, fue brillante, peleando al segundo en todo momento por los puestos de honor en el podio final. Sin embargo, un pinchazo en una zona lenta de la última sección dejaba un sabor amargo al piloto de Cambre afincado en Carral, que veía como se le escapaba de la mano la posibilidad de subir al podio del FIA European Rally Championship.  A pesar de perder medio minuto a causa del pinchazo, el equipo consiguió mantener la segunda posición dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, gracias a la gran distancia obtenida durante el resto del fin de semana, lo que demuestra el gran momento de forma en el que se encuentra Iván Ares, que en Canarias disputó su primera carrera con el estradense David Vázquez a su derecha, dejando de manifiesto la gran dupla que forman dentro del Hyundai I20 R5.

Iván Ares, mostraba su satisfacción por haber podido pelear con los mejores pilotos del panorama continental: “Hemos mantenido una gran pelea con pilotos que tienen un nivel altísimo, lo que nos llena de moral para seguir trabajando como hasta ahora. Para nosotros es impresionante el estar tan cerca de ellos. Sabíamos que teníamos que dar el máximo para estar en la pelea por los puestos de cabeza, y así lo hicimos. Durante la etapa del viernes no conseguimos rodar del todo cómodos, pero aun asi estuvimos muy cerca de la cabeza en todos los tramos, mientras que el sábado, ya con unos reglajes más acertados, empezamos a rodar más rápido, con el segundo puesto del FIA European Rally Championship, ya que estábamos a menos de ocho segundos a falta de cuatro tramos. Pero, en una zona muy lenta, mordí un poco más de la cuenta, lo que hizo que pincharamos y perdiéramos toda opción a subir al podio.

Estoy contento por el gran trabajo de todo el equipo, que me ha ayudado a seguir apretando para mantenerme en la pelea durante todo el fin de semana. Además, hemos sumado otro buen resultado para el Campeonato de España de Rallies, que es nuestro objetivo principal.

Ahora tenemos que salir en Adeje a pelear por la victoria para volver a la península con una buena suma de puntos.”

Clasificación final 43º Rally Islas Canarias – Campeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

2:06:23.9

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

2:07:31.4

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

2:08:38.3

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

74

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

65

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

55

Ares – Vázquez pelearán por un buen resultado en Canarias

01 May 2019

El equipo Ares Racing intentará brillar en la prueba del FIA European Rally Championship que se disputará este fin de semana en Gran Canaria

Después de una semanas de parón en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el certamen nacional retoma la actividad coincidiendo con la prueba del FIA ERC, que se disputa en nuestro país. Por ello, Iván Ares y David Vázquez, se encuentran en territorio insular inmersos en los preparativos de una de las carreras más importantes del calendario Nacional y en la que los principales espadas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto siempre intentan pelear por los puestos de cabeza frente a los mejores pilotos del panorama internacional.

La primera de las dos citas insulares, dividirá su acción en tres jornadas, ya que, desde primera hora de mañana, los equipos disputarán el tramo de pruebas, con el que podrán realizar los últimos ajustes a sus monturas. Tras eso, se celebrará la siempre espectacular ceremonia de salida, paso previo al paso por los tramos que estará dividido entre el viernes y el sábado.

Iván Ares, concentrado en intentar lograr un buen resultado: “Llegamos con muchas ganas a esta carrera. Tenemos muchos patrocinadores que tienen intereses en Canarias, lo que hace que sea una carrera importante para nuestro equipo. Además, siempre nos acogen con mucho cariño, por lo que casi podría ser como una segunda casa para nosotros. Siempre que viajamos a territorio insular, el apoyo de la afición es impresionante y por eso intentaremos pelear por los puestos de cabeza.

En los test del lunes pudimos probar algunos reglajes que nos han transmitido mucha moral de cara al fin de semana. Habrá que ver lo cerca que podemos estar de los mejores del ERC. Creo que va a ser una carrera apasionante a la que llegamos con mucha ilusión.

El Campeonato de España es nuestro objetivo, pero si se da la oportunidad, no desaprovecharemos la ocasión de sumar un buen resultado para nosotros y para el automovilismo nacional.”

43º Rallye Islas Canarias

Viernes, 3 de Mayo de 2019

TC1 – 4: Valsequillo - Festina (10,96 Km.) – 10:08h – 14:41h

TC2 – 5: San Matero – Disa (15,04 Km.) – 10:29h – 15:02h

TC3 – 6: Tejeda (24,10 Km.) – 11:22h – 15:55h

TC7 – 8: Las Palmas de Gran Canaria – Disa (1,44 Km.) – 17:56h – 18:16h

Sábado, 4 de Mayo de 2019

TC9 – 13: Arucas – Disa (7,18 Km.) – 9:40h – 14:12h

TC10 – 14: Moya – Festina (15,28 Km.) – 10:18h – 14:50h

TC11 – 15: Gáldar (14,95 Km.) – 11:19h – 15:51h

TC12 – 16: Valleseco (14,57 Km.) – 11:52h – 16:24h

Total kilómetros cronometrados – 200,98Km.

 

Ares - Pintor rozaron la victoria en Córdoba

24 Mar 2019

El equipo Ares Racing se mantuvo en la pelea hasta el último metro, siendo el mejor Hyundai I20 R5

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto arrancaba una vez más en la localidad andaluza de Córdoba, con la disputa del Rallye Sierra Morena, en el cual los vigentes Subcampeones de España de Rallies han logrado su mejor resultado de las últimas temporadas. La cita cordobesa se las había atragantado al no poder mejorar hasta el momento el segundo puesto conseguido en esta edición.

Tras un inicio muy prometedor, donde la dupla Ares - Pintor lograba el mejor tiempo en el tramo de calificación, el empuje de sus rivales hizo que los del Hyundai I20 R5 tuvieran que aprovechar el bucle nocturno del viernes para lanzar su ataque y acabar la primera jornada liderando la clasificación.

Sin embargo, las ganas de marcar el ritmo más alto posible, hizo que castigaran demasiado los neumáticos en las primeras secciones matinales, cediendo un tiempo que el piloto afincado de Carral no sería capaz de recuperar a pesar de sus intentos, lo que hace que Ares sume un nuevo podio a nivel Nacional y que se quede a las puertas de sumar su primer triunfo en la cita cordobesa.

Iván Ares, se mostraba confiado en sus posibililidades esta temporada: “Hemos realizado una gran carrera. Sabíamos que no iba a ser fácil sumar una victoria, ya que en las últimas temporadas se nos ha resistido esta carrera, que tiene unos tramos muy caracterísiticos y abrasivos a los que nos ha costado adaptarnos.

Empezamos con un gran ritmo de carrera, pero uno de nuestros rivales ha estado más fuerte que nosotros y no hemos podido batirlo. Durante todo el fin de semana la batalla ha sido muy intensa, lo que hace que tengamos ganas de llegar a la siguiente cita y ver si podemos sumar una victoria.

En cuanto al rendimiento de nuestro Hyundai I20 R5, ha vuelto a demostrarse que la mecánica de estes vehículos es uno de sus puntos fuertes, y que, gracias al gran trabajo de Hyundai Motorsport, podemos contar con un coche muy competitivo, La marca sale como líder en su apartado gracias al segundo y tercer puesto logrado en Córdoba, lo que nos llena de moral para lo que resta de temporada.

Quiero hacer un apartado especial para José A. Pintor, que en esta carrera ha vuelto a demostrar su gran profesionalidad, consiguiendo que lograramos un gran resultado para el equipo y para Hyundai España. Sin duda, es mucho más que un copiloto, es uno más de mi familia, porque hemos pasado innumerables horas juntos y para mí es como si fuera mi propio hermano. Es una pena, que, por causas económicas y laborables, no pueda seguir compitiendo con nosotros.”

Clasificación final 37º Rally Sierra Morena

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

1:58:56.2

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:59:13.0

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

2:03:20.0

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

38

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

32

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

28

El equipo Ares Racing a por el Nacional desde Córdoba

20 Mar 2019

 

El Rallye Sierra Morena marcará el inicio de la lucha por el título del Campeonato de España de Rallies para el equipo gallego

La temporada arranca en el certamen nacional este fin de semana. La 37 edición del Rallye Sierra Morena será la encargada de inaugurar un Campeonato que se prevé más igualado que nunca, por contar, a priori, con más contendientes que nunca en la lucha por el título absoluto sobre asfalto.

Uno de los máximos favoritos a la victoria es el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, que tras sumar un Campeonato absoluto y un Subcampeonato en las dos temporadas precedentes, intentará, a bordo de su Hyundai I20 R5, sumar su segundo entorchado nacional. Para este arranque de temporada seguirá contando con José A. Pintor a su derecha, lo que junto al vehículo del fabricante coreano, es un sinónimo de garantías para luchar por los puestos de cabeza en la carrera andaluza.

La cita cordobesa contará con dos etapas, en las que la longitud de dos de sus especiales puede marcar el desarrollo de la competición, al ser los tramos más largos, los últimos de sus respectivos bucles, por lo que la elección de neumáticos puede ser fundamental.

Iván Ares, con la mente puesta en sumar un buen resultado: “Llegamos con muchas ganas de sumar un buen resultado en Córdoba. Las dos últimas temporadas no hemos dado con la tecla en la cita andaluza, pero este año creo que hemos realizado un gran trabajo durante la pretemporada. Seguimos ajustando el comportamiento de nuestro Hyundai I20 R5 y creo que llegamos con un buen trabajo en cuanto a reglajes.

El Rallye Sierra Morena es una de las pruebas complicadas de la temporada. Los tramos son muy técnicos, y acertar con los reglajes es muy importante. Hemos trabajado mucho y creo que partimos con una buena base, pero hasta que arranquemos el primer tramo del rally todo es una incógnita, pues el shakedown en esta carrera no es característico en relación al resto del rallye.

Parece que esta temporada tendremos más rivales que nunca, lo que es un aliciente para nosotros. Hay que intentar batir a los mejores, y todos estaremos en Córdoba, así que saldremos a por todas para empezar con un buen resultado la temporada.”

37º Rallye Sierra Morena

Viernes, 22 de Marzo de 2019

TC1 – 3: Cerrotrigo (14,69 Km.) – 16:40h – 20:00h

TC2 – 4: Villaviciosa (22,96 Km.) – 17:30h – 20:50h

Sábado, 23 de Marzo de 2019

TC5 (TC+) – 9: Obejo (11,41 Km.) – 08:35h – 14:15h

TC6 – 10: Cerrobejuelas (13,70 Km.) – 09:15h – 14:55h

TC7 – 11: Pozoblanco – Villaharta (30,77 Km.) – 11:10h – 16:50h

TC12: Córdoba (1,10 Km.) – 18:35h

Total kilómetros cronometrados – 189,26 Km.

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net