Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Entrega sin premio para el equipo Ares Racing en Asturias

15 Sep 2019

Iván Ares y David Vázquez no pudieron completar la séptima prueba del Campeonato de España de Rallies

Un error minúsculo dejó sin un buen botín de puntos al equipo Ares Racing en el Rallye Princesa de Asturias, después de que el Hyundai I20 R5 sufriera daños en la parte posterior que forzaron el abandono de Iván Ares y David Vázquez. El equipo estaba realizando una gran carrera en la cita asturiana, manteniéndose muy cerca de la pelea por la victoria en los tramos asturianos.

El piloto de Cambre, afincado en Carral, firmó una gran primera etapa, logrando superar a su máximo rival en la pelea por el título, y manteniéndose muy cerca del líder de la prueba, por lo que en la segunda etapa el objetivo era presionar al líder, para intentar sumar el máximo de puntos posibles. Sin embargo, no fue posible después de golpear la parte trasera del Hyundai I20 R5 a falta de poco más de un kilómetro de la meta del octavo de los once tramos que compusieron la 56ª edición del Rallye Princesa de Asturias.

Con este resultado, el equipo se mantiene en el liderato de la clasificación absoluta del Nacional de Rallies de Asfalto, título por el que seguirá peleando desde la siguiente cita, el Rallye Villa de Llanes que se disputa en dos semanas.

Iván Ares, decaído tras su primer abandono por salida de carretera en desde principios de 2016: “Hemos tenido mala suerte, trazando una izquierda hemos golpeado un guardarraíl que estaba un poco abierto, hay que asumirlo y seguir peleando. Quiero, antes de nada, dar las gracias a mis patrocinadores por todo su apoyo, volveremos a por todas en Llanes para brindarles un buen resultado. También quiero agradecer el excelente trabajo de todo el equipo KRS, de Enrique G. Ojeda, con el que hemos estado trabajando para mejorar las sensaciones con nuestro Hyundai I20 R5.

En cuanto a esta carrera, el viernes empezamos con un gran ritmo desde el principio, el Hyundai I20 R5 nos transmite mucha confianza después del trabajo realizado en verano y eso hace que podamos ser más rápidos.

El sábado nuestro objetivo era intentar reducir distancias con el líder para sumar el máximo número de puntos y así aprovechar el abandono de nuestro principal rival en la pelea por el título, pero no ha sido posible.

Ahora afrontaremos el resto de esta segunda parte de la temporada en una pelea a cara de perro, ya que ningún equipo podrá cometer errores si quiere llevarse el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Va a ser un final de temporada muy emocionante.

El equipo ya está trabajando para tener nuestro Hyundai I20 R5 preparado para Llanes, que es nuestro siguiente objetivo en el nacional de rallies.”

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 176 puntos
  2. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 171 puntos
  3. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 150 puntos

 

 

El equipo Ares Racing a por el Princesa de Asturias

09 Sep 2019

 

Iván Ares y David Vázquez arrancarán la segunda parte del Campeonato de España de Rallies intentando subir su Hyundai I20 R5 a lo más alto del podio

Tras el parón estival, que el equipo Ares Racing ha aprovechado al máximo para seguir evolucionando su Hyundai I20 R5, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto retoma su actividad con la disputa de una de las citas más emblemáticas de todo el calendario nacional. El Rallye Princesa de Asturias, que celebra su quincuagésima sexta edición, volverá a ser puntuable para el FIA European Rallye Trophy, lo que aporta un matiz internacional a la primera de las dos citas asturianas del certamen nacional de asfalto.

El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, parten con ganas de volver a subir a lo más alto del podio y sumar una buena renta de puntos en su lucha por sumar el segundo título nacional del equipo Ares Racing. La séptima cita del calendario se dividirá en dos jornadas, contando con un total de once tramos a disputar, por los casi cien equipos inscritos.

Iván Ares, concentrado antes de esta importante carrera: “Vamos a Asturias con ganas de sumar un buen resultado. Hemos estado trabajando mucho durante el verano y creemos que podremos ser más rápidos en esta segunda mitad de temporada gracias al trabajo realizado durante el parón.

El Princesa de Asturias es una de las carreras que más ganas tenemos de disputar cada temporada, es una prueba con mucha historia, en la que tenemos un gran número de apoyos y donde la afición más se vuelca con nosotros, así que saldremos, como siempre, a darlo todo para intentar subir a lo más alto.

No va a ser un fin de semana sencillo, nuestros rivales en la lucha por el Nacional son muy rápidos también en Asturias, así que tendremos que marcar un buen ritmo desde el principio si queremos pelear por la victoria.

En esta mitad de la temporada, los errores se pagan más caros que nunca, así que tenemos que intentar mantener nuestra regularidad para mantenernos en la pelea por el título.”

56º Rallye Princesa de Asturias

Viernes, 13 de septiembre de 2019

TC1 – 3:  Morcín (14,16 Km.) – 13:59h – 17:20h

TC2 – 4:  Llanera (15,89 Km.) – 15:01h – 18:22h

TC5: Oviedo (2,13 Km.) – 19:24h

Sábado, 14 de septiembre de 2019

TC5 – 9: Siero (10,41 Km.) – 09:33h – 14:49h

TC7 – 10: Nava (15,45 Km.) – 10:17h – 15:33h

TC8 – 11: Colunga (23,81 Km.) – 10:54h – 16:10h

Total kilómetros cronometrados – 161,57 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 174 puntos
  2. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 150 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 141 puntos

Ares-Vázquez rozaron la victoria en Ferrol

22 Jul 2019

El equipo Ares Racing se impuso dentro del Tour European Rally con su Hyundai I20 R5

El Rallye de Ferrol disputado el fin de semana marcó el final de la primera mitad de la temporada. Una vez más, la cita ferrolana, que celebraba sus bodas de oro, estuvo marcada por la dureza de sus tramos y por unas condiciones muy cambiantes, ya que durante la mañana del sábado, la lluvia hizo acto de presencia para añadir, si cabe, un punto más de emoción a una cita que estuvo marcada por la igualdad. Finalmente, y tras una intensa pelea durante todo el fin de semana, logró sumar un nuevo segundo puesto, que los deja como el equipo con más puntos sumados durante la primera mitad de la temporada. Sin embargo, el tener que descartar dos resultados de los seis primeros, hace que no puedan mantener el liderato del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Iván Ares, dispuesto a seguir peleando hasta el último kilómetro del certamen nacional: “Ha sido un fin de semana muy complicado. El viernes sufríamos un pinchazo en el tramo de calificación, que nos hacía salir más retrasados a los tramos, con lo que nos enfrentamos a tramos algo más sucios de lo esperado.

Aun así, pudimos marcar un buen ritmo de carrera, atacando todo lo posible sin cometer errores, lo que nos hizo mantener una gran pelea con el resto de rivales a la victoria.

El sábado, la lluvia complicó la elección de neumáticos, pero el equipo ha estado perfecto y conseguimos colocarnos líderes; sin embargo, no pudimos mantener el liderato. En el TC plus sufrimos un nuevo pinchazo que nos impidió pelear los puntos adicionales y pelear la victoria. El Rallye de Ferrol se nos ha vuelto a resistir, pero no perdemos la esperanza en la pelea por el título. Seguiremos peleando hasta el final, como hemos hecho la pasada temporada y como hemos venido haciendo siempre.

Ahora tenemos un mes de descanso en el Nacional de Rallies, que aprovecharemos para competir en Autocross y disfrutar de otras disciplinas como el Rallycross, donde estaremos en la TitanRX que se disputará el próximo mes en Montalegre.”

Clasificación final 50 Rallye de Ferrol – Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 1:44:44.9 sg
  2. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:44:54.2 sg
  3. Víctor Senra – Ramón López – Citroën C3 R5 – 1:46:36.5 sg

Clasificación final 50 Rallye de Ferrol – Tour European Rally

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:44:54.2 sg
  2. Roberto Blach Jr. – José Murado – Citroën DS3 R5 – 1:49:44.0 sg
  3. Steve Fernandes – Oliver Beck – Skoda Fabia R5 – 1:55:09.2 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 174 puntos
  2. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 150 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 141 puntos

 

Ares – Vázquez, favoritos en Ferrol

16 Jul 2019

El equipo Ares Racing intentará cerrar la primera mitad del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en lo más alto de la clasificación

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto llega a su ecuador este fin de semana en Ferrol, con la disputa de las bodas de oro del Rallye de Ferrol, y por eso el equipo Ares Racing intentará escribir su nombre en el palmarés de la emblemática cita ferrolana.

Tras la victoria en la última prueba del certamen nacional, disputada el pasado mes de junio en Lalín, el equipo llega a la sexta prueba del calendario con mucha moral y con la firme intención de sumar un resultado que, tras los dos descartes obligatorios de esta parte del Campeonato, les valga para acabar el periplo gallego liderando la clasificación general.

El esquema de la prueba se mantiene muy similar a las ediciones pasadas, con dos jornadas en las que los equipos competirán en un total de diez tramos cronometrados. La organización ha introducido alguna novedad en el recorrido, como el paso por el circuito de karting de As Pontes, así como la inclusión dentro del Tour European Rally, por lo que contará con participación internacional.

Iván Ares, con ganas de volver a disfrutar de los tramos ferrolanos: “Llegamos a una de las carreras más complicadas del año. Los tramos de Ferrol siempre son duros, con muchas “trampas”, donde es fácil perder tiempo. Vamos a intentar pelear por un buen resultado. La igualdad esta temporada está volviendo a ser enorme, así que hay que estar muy concentrados para no cometer errores y sumar los máximos puntos posibles.

El año pasado se nos escapó la victoria por un pinchazo cuando la teníamos casi asegurada, lo que demuestra la dureza de esta carrera.

Además, debemos pensar en la general del Campeonato, pues de esta mitad tenemos que descartar dos resultados; uno de ellos será Ourense, pero el otro está por decidir. Si logramos la victoria en Ferrol tendremos que descartar un segundo puesto, lo que es bastante llamativo.”

El equipo Ares Racing, con motivo de la celebración del Rallye de Ferrol, y contando con el apoyo de Finisterre Motor – Ferrol realizará una presentación en las instalaciones del concesionario oficial de la marca coreana que se encuentran en la Avda. Nicasio Pérez, 31 del polígono de A Gándara. El evento tendrá lugar desde las 20h, contando con un simulador profesional, además de sorteos y actividades dedicadas.

 

50º Rallye de Ferrol

Viernes, 19 de julio de 2019

TC1 – 3:  Irixoa - Monfero (21,30 Km.) – 18:44h – 20:37h

TC2:  Monfero - Monfero (19,47 Km.) – 19:23h

TC4:  Fimo – Carlos Arrojo (2,12 Km.) – 21:45h

Sábado, 20 de julio de 2019

TC5 – 8: San Sadurniño – As Somozas (20,06 Km.) – 10:10h – 15:01h

TC6 – 9: As Somozas – As Pontes (24,97 Km.) – 10:48h – 15:39h

TC7: Karting As Pontes (2,20 Km.) – 11:36h

TC10: Ferrol – Ferrol (TC Plus) (9,24 Km.) – 16:57h

Total kilómetros cronometrados – 165,69 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 142 puntos
  2. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 141 puntos
  3. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 112 puntos

Iván Ares y David Vázquez devoraron el Rali do Cocido

23 Jun 2019

 

 El equipo Ares Racing se coloca cómo líder del Campeonato de España de Rallies de Asfalto tras sumar su quinta victoria en la cita lalinense

 No importa la época estival del año, el Rali do Cocido, siempre sinónimo de lluvia, frio, tramos deslizantes y con suciedades, volvió a tener todos los ingredientes que han llevado a esta prueba a convertirse en una de las referentes del certamen Nacional, y es que, a pesar de disputarse a finales de junio, la lluvia no quiso perderse su cita con Lalín. En los días previos a la quinta prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, llovió sobre los tramos, por lo que los pilotos ya tuvieron la oportunidad de ver el estado de los rápidos tramos con el asfalto húmedo.

La amenaza de lluvia fue constante durante todo el transcurso de la prueba, pero no fue hasta el último bucle, cuando la lluvia ofreció algo de emoción a la disputa del tramo, donde se otorgan estos puntos adicionales que esta temporada pueden volver a marcar la diferencia.

La prueba lalinense empezó muy igualada, con Iván Ares y David Vázquez, adjudicándose los dos primeros scratches del sábado, pero un pinchazo lento en el tercer tramo les hizo perder una buena cantidad de tiempo que empezarían a remontar con un ritmo que ninguno de sus rivales fue capaz de seguir en la siguiente sección. Cuando ya tenían el liderato a su alcance, el abandono del líder, por una leve salida de pista, dejó el camino abierto para que el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, sumara su quinto triunfo en el Rali do Cocido, igualando a otro gran nombre del automovilismo gallego, como es Manolo Senra, en victorias en esta carismática prueba.

Con este resultado, el equipo Ares Racing se aúpa al liderato del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, que cerrará su primera mitad el próximo mes de julio en el Rallye de Ferrol, donde se vivirá otra emocionante lucha entre los candidatos al título.

Iván Ares, muy contento de sumar una importante victoria: “Ha sido un fin de semana muy intenso. En el shakedown dañamos dos llantas, lo que nos sirvió de aviso para el resto de la carrera. El viernes fuimos muy cautos en el tramo urbano, pero el sábado ya salimos desde el principio con muchas ganas. En el primer bucle marcamos el mejor tiempo en los dos primeros tramos matinales, pero en el tercero sufrimos un pinchazo que nos hizo perder algo de tiempo.

Sin embargo, el equipo hizo un trabajo excelente en la asistencia, y en la repetición de los tramos salimos a por todas, bajamos mucho nuestros cronos, arañando gran parte del tiempo perdido en tan solo dos tramos.

A partir de ahí, ya con el abandono del líder, empezamos a gestionar nuestra ventaja con el resto de participantes. El último bucle, con los tramos muy sucios y con la lluvia añadiendo dificultad, logramos aumentar esa ventaja y sumar tres puntos adicionales que pueden ser definitivos a final de temporada.

Estoy muy contento de volver a ganar en una carrera tan especial para mí, como es el Cocido, y espero que en Ferrol podamos volver a sumar otro buen resultado.”

Clasificación final 24+ Rali do Cocido

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:29:58.00 sg
  2. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 1:31:01.20 sg
  3. Javier Pardo – Adrián Pérez – Suzuki Swift R+ - 1:31:36.70 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 142 puntos
  2. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 141 puntos
  3. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 112 puntos

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net