Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Victoria de Ares-Pintor en el Rallye Princesa de Asturias

17 Sep 2017

 

El equipo Ares Racing se afianza en el liderato del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada

La sexta cita del certamen nacional de rallyes vivió una nueva victoria de la dupla Ares-Pintor, esta vez con el Hyundai I20 R5 con el que logran, además de la segunda victoria consecutiva en la cita astur, la segunda de la temporada para el equipo Ares Racing y para la marca coreana.

Pero no fue una victoria sencilla. Los rivales volvieron a demostrar que, para ganar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, además de ser rápido, hay que ser constante y no cometer errores, algo que el equipo Ares Racing cumplió para sumar un nuevo triunfo que les acerca a su objetivo de esta temporada, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La cita asturiana estuvo marcada por la climatología, que volvió a hacer que las montas de neumáticos volvieran a ser fundamentales, pues las lluvias intermitentes hacían que un error en la elección de compuesto pudiera tirar por tierra todo el trabajo realizado hasta ese momento.

Además, el piloto de Cambre se tuvo que enfrentar a un problema mecánico que le obligaba a tener que accionar de forma manual el embrague al cambiar de marcha, lo que, aún así, no le hizo bajar el ritmo ni perder la concentración en el principal objetivo del equipo para esta cita: sumar una nueva victoria. Una victoria que tiene más valor aún al aprovechar el abandono de su principal rival esta temporada, lo que también hizo que en algún momento la dupla Ares-Pintor prefiriera no arriesgar más de la cuenta para asegurarse un buen resultado.

Iván Ares mostraba su satisfacción tras subir a lo más alto del pódium: “Ha sido un fin de semana complicado, pero al final hemos aprovechado nuestras bazas para sumar un nuevo triunfo en esta carrera. El Rallye Princesa de Asturias es una cita que se me da bien, me gustan los tramos y en Asturias me siento como en casa, lo que hace que siempre salga con un plus de ganas.

En la primera etapa sufrimos un pequeño problema con el embrague, pero al final pudimos acabar la etapa líderes y el sábado salimos tranquilos en el primer tramo, pero ya vimos que nuestros rivales iban a por todas, por lo que empezamos a apretar un poco más, pero sin arriesgar más de la cuenta; en alguna zona usamos más la calculadora que las ganas de dar gas.

Dar la enhorabuena a Manuel Mora, que hizo una gran carrera a bordo del Peugeot 208 R2, sin duda un piloto a tener en cuenta en el panorama nacional.

Me gustaría dedicar esta victoria a todo mi equipo y patrocinadores por el gran trabajo que hacen.”

José A. Pintor, copiloto de Iván Ares, también se mostraba exultante al finalizar la cita asturiana: “Llegábamos con el objetivo de intentar aumentar nuestra renta en el liderato del Campeonato de España y acabamos con un gran sabor de boca, sumando una nueva victoria en una carrera muy complicada y además rodeados de un gran equipo y grupo de amigos. Sin duda ha sido un gran fin de semana para nosotros.”

El equipo tiene ahora dos semanas de descanso antes de afrontar el Rallye Villa de Llanes, que se disputará el último fin de semana de este mes.

Clasificación 54 Rallye Princesa de Asturias

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

2:05:26.800sg

Pedro Burgo – Marcos Burgo

Skoda Fabia R5

2:06:06.600sg

A.Shurayen Pernía – Carlos del Barrio

Hyundai I20 R5

2:06:23.600sg

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

212,8

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

159,4

Cristian García

Ford Fiesta R5

150,4

Ares-Pintor intentarán revalidar victoria en el Princesa de Asturias

12 Sep 2017

Los actuales líderes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto intentarán repetir el triunfo logrado la temporada pasada

El parón estival llega a su fin para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y lo hace con una de las citas más especiales del calendario, el Rallye Princesa de Asturias. Una cita de la que guarda un buen recuerdo la dupla Ares-Pintor tras la victoria de la temporada pasada. El equipo llega con muchas ganas de lograr un buen resultado y mantener el líderato que ostentan actualmente en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Iván Ares, comentaba: “Llegamos con muchas ganas al Princesa. Para todo el equipo es siempre una cita muy especial, porque tenemos grandes amigos y apoyos en Asturias.

Este rallye siempre es muy complicado, porque las condiciones del asfalto son muy cambiantes durante un mismo tramo, por lo que habrá que estar muy concentrados  para poder ser rápidos sin cometer errores.

Hemos podido realizar un pequeño test previo a la carrera, donde aprovechamos para seguir trabajando en conocer la puesta a punto de nuestra unidad de Hyundai I20 R5. Cada vez me siento más cómodo con el coche y su comportamiento, creo que estamos avanzando bien en la parte de desarrollo que nos incumbe como equipo privado, y eso es muy satisfactorio.

Además vamos a compartir equipo con un gran piloto local con el que comparto una gran amistad, como es Manuel Mora, que estrenará en competición el nuevo Peugeot 208 R2 que el equipo ha montado esta temporada. Sin duda nos espera a los dos un fin de semana intenso, donde intentaremos dar lo mejor para lograr el mejor resultado posible, para poder dedicárselo a toda la gente que hace posible nuestro proyecto y en especial a mi copiloto, que acaba de ser padre hace un par de semanas y está sacrificando tiempo con su familia por nuestro equipo.”

José A. Pintor, analizaba la cita asturiana: “Los tramos del Rallye Princesa son muy especiales por varios factores. El más determinante es el asfalto. Se trata de especiales en las que hay zonas donde el asfalto es muy deslizante, incluso en condiciones de seco, por lo que habrá que hacer un trabajo muy exhaustivo en las dos jornadas de reconocimientos. El otro factor que puede determinar el devenir de esta cita son las “trampas” que esconde cada tramo, pues siempre hay zonas donde la humedad es casi constante durante todo el año y ceñir de más en algún sitio puede llevarte a ganar un tiempo muy valioso, pero también a perder toda opción a un buen resultado.

Espero que logremos un buen resultado para seguir en lo más alto del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.”

La cita con epicentro en Oviedo se dividirá en dos jornadas muy intensas, pues durante la mañana del viernes se disputará el shakedown que dará paso justo después a dos secciones de tres tramos cronometrados. Para el sábado quedarán otras seis especiales, que completarán los más de 185 kilómetros contra el cronómetro. 

54 Rallye Princesa de Asturias

Hora

Descripción

Longitud

Viernes, 15 de Septiembre de 2017

13:29h – 17:44h

TC1 – 4: Morcín

14,16 Km.

14:27h – 18:42h

TC2 – 5: Candamo

15,82 Km.

15:14h – 19:29h

TC3 – 6: Llanera

15,60 Km.

Sábado, 16 de Septiembre de 2017

09:14h

TC7: Siero (TC Plus)

15,41 Km.

10:07h – 14:53h

TC8 – 10: Villaviciosa

23,13 Km.

10:58h – 15:44h

TC9 – 11: Colunga – Piloña

15,75 Km.

17:45h

TC12: Oviedo

2,32 Km.

Longitud total tramos cronometrados

186,45 Km.

 

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

176,8

Cristian García

Ford Fiesta R5

150,4

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

127,4

Segundo puesto para Iván Ares en el Autocross de Arteixo

14 Ago 2017

El piloto de Cambre peleó hasta el final por sumar un nuevo triunfo en la “Catedral” del Autocross

La sexta cita del Campeonato de España de Autocross finalizó con un nuevo pódium para Iván Ares. El piloto del equipo Ares Racing realizó un fin de semana de menos a más, para acabar sumando un segundo puesto. No fue una carrera sencilla para el de Cambre, que tuvo que batirse en las mangas clasificatorias para poder partir desde una buena posición en la gran final. En dichas mangas, Iván Ares sumó dos victorias que le sirvieron para partir desde la cuarta posición de la parilla. Desde dicha posición realizó una gran salida, en la que ganó dos posiciones, y desde ahí intentó atacar al líder y posterior vencedor de la carrera, algo que al final no fue posible, teniendo que conformarse con ese segundo puesto.

Iván Ares, contento en líneas generales con el fin de semana realizado: “Ha sido una carrera bonita. En los entrenamientos fuimos más lentos de lo esperado, pero en las mangas clasificatorias hicimos un buen trabajo sumando dos primeros puestos.

En la final no ha sido posible atacar a Javier Ramilo, que ha demostrado estar muy fuerte este fin de semana. Darle mi enhorabuena desde aquí por esa victoria.

Ahora toca centrarse ya en la siguiente carrera del Nacional de Rallyes, el Rallye Princesa de Asturias, que disputaremos el mes que viene.”

Autocross de Arteixo

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Javier Ramilo Queijo

Yacarcross

7:12.198sg

Iván Ares Roel

Yacarcross

7:17.698sg

Pablo García Varela

Semog Bravo

7:18.202sg

 

 

 

Iván Ares intentará volver a conquistar la Catedral del Autocross

10 Ago 2017

El piloto de Cambre entre los favoritos a lo más alto del pódium en su circuito talismán

El Autocross Nacional mirará este fin de semana al circuito arteixán José Ramón Losada, donde Iván Ares intentará volver a poner su huella en el muro de los campeones, donde hasta ahora se mantiene como el piloto más laureado del trazado. Es por ello que en gran parte de las quinielas a la victoria aparece el piloto de Cambre entre los destacados. Consciente de la importancia de la sexta cita del Campeonato de España de Autocross a nivel repercusión, el equipo ha estado trabajando en las últimas semanas a destajo para tener en óptimas condiciones la montura con la que Iván Ares intentará subir a lo más alto del pódium.

Como es habitual en la categoría de kartcross, no lo tendrá sencillo, pues nuevamente la lista de inscritos ha llegado a su límite en este apartado, lo que asegura un fin de semana de mucha tensión y emoción.

Iván Ares, contento por volver a disfrutar del ambiente de una gran cita de Autocross: “Llegamos a la carrera de Arteixo muy ilusionados tras la jornada de pruebas que tuvimos con el Yacarcross el pasado fin de semana, creo que hemos avanzado mucho en la puesta a punto de nuestro vehículo y eso me da confianza de cara al fin de semana.

Va a estar todo muy reñido, como siempre en kartcross, no en vano es la categoría más disputada que existe actualmente en el certamen nacional; por lo que habrá que salir a por todas desde el primer momento. Esta temporada solo hay una tanda de entrenamientos y es muy importante realizar un buen crono para no tener que partir en desventaja a la hora de las mangas clasificatorias.

Espero que vivamos un gran fin de semana de Autocross y que al final gane el más rápido.”

El Autocross de Arteixo repartirá la acción entre el sábado y el domingo. El sábado se disputará por la mañana la tanda de entrenamientos y por la tarde se realizarán dos mangas clasificatorias, mientras que el domingo a primera hora se correrá la tercera manga de clasificación antes de las diferentes finales. Se espera que las gradas del circuito arteixán vuelvan a vivir dos jornadas de lleno, en las que los aficionados podrán vibrar con el espectáculo del mejor Autocross de España.

XXII Autocross Arteixo

Sábado, 12 de Agosto de 2017

Domingo, 13 de Agosto de 2017

08:00h – 12:30h

Verificaciones técnicas y administrativas

09:00h – 11:00h

3ª manga clasificatoria

13:00h – 16:00h

Entrenamientos oficiales

11:00h – 12:15h

Finales C y B

16:00h – 18:00h

1ª manga clasificatoria

13:35h – 15:30h

Finales A

18:45h – 20:45h

2ª manga clasificatoria

 

 

 

 

Iván Ares y José A. Pintor imponen su ley en Ferrol

09 Jul 2017

Con este resultado, el de Cambre se coloca como líder destacado del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

El Rallye de Ferrol volvió a ser feudo Ares Racing. Tras la victoria de 2015 y el segundo puesto de 2016, la dupla Ares-Pintor se hizo con una importante victoria en la cita ferrolana, que además, les vale para auparse a la primera plaza del certamen nacional antes del parón veraniego.

La quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto estuvo marcada por su dureza, aumentada por unas condiciones climáticas que en la jornada matinal fueron un quebradero de cabeza para todos los equipos, pues la correcta elección de neumáticos fue fundamental para poder marcar diferencias. Durante esos cuatro primeros tramos, el piloto de Cambre tuvo la capacidad de ser rápido y regular para no cometer ningún error y acabar la mañana con una renta suficiente para no arriesgar por la tarde. Sin embargo, el equipo Ares Racing volvió a demostrar que a pesar de su humildad, siempre sale a por todas, atacando en el tramo de puntuación especial, donde se hizo con el scratch y los tres puntos adicionales. Unos puntos que, en un certamen tan largo y ajustado como el que estamos viviendo, pueden ser fundamentales a final de temporada.

Iván Ares, agradecido a todo su equipo: “Es un gran resultado para nosotros, seguimos mejorando nuestro rendimiento con el Hyundai I20 R5. Es un honor volver a ganar un rallye muy duro como es el de Ferrol, además de compartir el pódium con dos grandes pilotos gallegos, como son Víctor Senra y Pedro Burgo.

Además, brindamos la primera victoria de la temporada a Hyundai. Creo que vamos por el buen camino, y va a ser una temporada donde premiará la regularidad.

Me gustaría dar muchos ánimos a Cristian García y a Rebeca Liso, que estaban realizando una gran remontada, y esperar que Surhayen Pernía se recupere pronto de su dolencia en la espalda.

Y por último, y no por ello menos importante, dar las gracias a todo mi equipo, porque esta victoria es más suya que mía.”

José A. Pintor, copiloto de Iván Ares, también se mostraba exultante en lo alto del pódium: “Ha sido una carrera muy complicada. Las dos primeras secciones han marcado el resultado del rallye. Hemos sabido atacar cuando tocaba y no arriesgar más de lo debido. Creo que hemos hecho una carrera muy inteligente y, como bien ha dicho Iván, dar ánimos a los que no han podido acabar este duro Rallye de Ferrol.

Nos espera un final de temporada intenso, por lo que habrá que seguir trabajando en nuestro Hyundai I20 R5 como hemos hecho hasta ahora. Estamos muy contentos con el rendimiento del coche. Esperamos seguir consechando buenos resultados como hasta el momento.

Dar las gracias también a todos los que confirmamos el equipo Ares Racing, porque es impresionante lo que un grupo de amigos como nosotros puede conseguir con mucho esfuerzo y dedicación.” 

48 Rallye de Ferrol

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:32:48.5sg

Victor Senra – David Vázquez

Citroën DS3 R5

1:34:22.8sg

Pedro Burgo – Marcos Burgo

Skoda Fabia R5

1:35:43.2sg

Clasificación General Campeonato de España de Rallyes de Asfalto*

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

176.8

Cristian García

Ford Fiesta R5

150.4

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

127.4

 *Pdte. RFEdA

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net