Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing a por el Campeonato Gallego de Rallyes

05 Abr 2016

 

Iván Ares y Mario Tomé pelearán por el tercer titulo autonómico con el Porsche GT3 Rallye 2010 desde la primera cita del certamen

Hace escasos minutos, el equipo Ares Racing presentó un nuevo proyecto deportivo en el Centro Porsche Coruña ante una gran cantidad de aficionados al automovilismo. Hasta el concesionario se acercaron no solo aficionados, sino también los patrocinadores del equipo que hacen posible el nuevo proyecto, así como otros grandes nombres de la ciudad coruñesa y sus alrededores, todos ellos arroparon al equipo Ares Racing en esta nueva andadura en el Campeonato Gallego de Rallyes, que se espera sea llena de satisfacciones y buenos resultados.

Iván Ares, agradecido por el apoyo recibido en todo momento: “Quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado hoy con su presencia y a los que no han podido venir, pero nos han mostrado su apoyo de otras muchas formas.

Para todo el equipo esta nueva etapa es muy importante. Vamos a dar un paso atrás para volver con más fuerza al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde creemos que podemos seguir entre los mejores, siempre que tengamos el presupuesto necesario para tener todo bajo control.

Esta temporada es algo atípica,, porque hicimos una apuesta muy fuerte en la gira insular, que nos salió mal, por lo que hemos tenido que replantearnos la temporada.

Vamos a intentar hacer más pruebas del Campeonato de España de Rallyes, antes del Rallye de Ferrol intentaremos ajustar el Porsche lo máximo posible y valoraremos la opción de salir con él o buscar otra montura que consideremos atractiva para los patrocinadores, a la vez que sea competitiva y fiable para poder luchar por un buen resultado.

Con el Porsche tenemos un control absoluto sobre su mantenimiento, somos capaces de gestionarlo con un presupuesto muy ajustado y por eso vamos apostar por el Campeonato Gallego de Rallyes, que es un certamen que a todo el equipo le ilusiona y donde todos disfrutamos de nuestra pasión, el automovilismo.”

En el evento también estuvo presente el actual Campeón de España de Kartcross 2015, Antón Muíños, que mostró su kartcross Semog Bravo, con el que este año intentará revalidar el título logrado la temporada pasada. “Este año tenemos mucha más presión sobre nosotros, porque todos esperan que luchemos por el título. La categoría de kartcross creo que es la más disputada de todo el automovilismo nacional, pues una gran cantidad de muy buenos pilotos con monturas muy similares nos medimos en diferentes tandas durante un fin de semana, donde cualquier problema o percance puede tirar por tierra todo el trabajo, así que intentaremos mantener nuestra regularidad y buen ritmo para seguir peleando por las victorias y poder traer otro Campeonato de España.”

El equipo afrontará este fin de semana la primera cita del Campeonato Gallego de Rallyes, con la vitola de favoritos tendrán que hacer valer el buen ritmo demostrado durante este inicio de temporada para empezar con buen pie en el certamen autonómico. La escudería Berberecho ha diseñado un recorrido con el esquema habitual, siendo el viernes las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que el sábado se disputarán cuatro tramos a doble pasada, que sumarán casi 100 kilómetros cronometrados.

XXXII Rali de Noia

Horario

Tramo

Longitud

Sábado, 9 de Abril de 2016

08:23h – 11:43h

TC A1/2 - Stark

12.35 Km.

9:13h – 12:33h

TC B1/2 – Tropic Burguer

11.80 Km.

16:48h – 19:18h

TC C1/2 – Pavimentos Noia

12.10 Km.

17:08h – 19:38h

TC D1/2 – Neumáticos Tino

11.85 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

96.20 Km.

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net